CONÓCENOS

LAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se ubican en A Estrada (Pontevedra) ciudad conocida como la capital del mueble de Galicia. Disponemos de instalaciones de fabricación equipadas con la más moderna maquinaria para el trabajo sobre la madera y sus derivados. Oficinas equipadas con equipos informáticos y software de última generación que nos dotan de una potente capacidad en el diseño y gestión de costes para nuestros clientes.

El equipo personal

Departamento de administración: Contamos con un equipo sólido y de amplia trayectoria en la empresa que nos permite tener un continuo contacto con nuestros clientes poniendo a su disposición de manera inmediata documentos requeridos por los mismos, facturación, calidad, prevención de riesgos, persona. Departamento técnico: Apostamos por poner a disposición de nuestros clientes personal altamente cualificado para dar solución a cuantas cuestiones de diseño, técnicas o de optimización de costes se presenten. Contamos en nuestra plantilla con personal con formación en el sector de la carpintería y el diseño y con años de trayectoria profesional. Arquitectos técnicos, Ingenieros especialistas en madera y derivados, delineantes, jefes de proyecto están a disposición de nuestros clientes para ofrecer asesoramiento y servicio en todos los conceptos necesarios en las obras de madera y derivados. Personal propio de producción: Un equipo de personal con años de experiencia trabaja en nuestras instalaciones para fabricar y colocar todo aquello que necesiten nuestros clientes, jefes de taller, operarios de maquinaria, carpinteros clásicos, barnizadores y colocadores forman parte de nuestra plantilla.

Free HTML5 by FreeHTML5.co

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Al entrar en contacto con Carpintería Estelar usted estará asesorado en su proyecto desde el primer momento hasta que su obra esté completamente rematada Si usted tiene un proyecto de carpintería de cualquier tipo póngase en contacto con nosotros Un técnico y un representante de la empresa le visitarán sin compromiso alguno para escuchar sus necesidades. En nuestras oficinas haremos un estudio pormenorizado del proyecto ofreciéndole un estudio minucioso del coste de fabricación y montaje para que usted tenga el mejor precio. Tendrá también a su disposición un informe de los problemas de fabricación, uso inapropiado de materiales, problemas de montaje que se presenten en el diseño inicial de proyecto así como soluciones a los mismos para que su proyecto se pueda llevar a cabo con las más altas calidades.

Cuando se llega a un acuerdo económico nuestro departamento de diseño generará planos tridimensionales de su proyecto que nos permitirán que usted pueda ver todos los componentes antes de entrar en el proceso productivo para comprobar que todo se ajusta a sus requerimientos y además una fabricación en base a los mismos con una reducción al mínimo de los plazos y los errores de fabricación. Una vez fabricado los componentes de su proyecto serán embalados según el medio de transporte necesario y llegarán a sus instalaciones donde nuestro equipo de montaje los recibirá e instalará correctamente. El equipo técnico y de diseño así como los representantes de la empresa estarán en contacto continuo con usted para que usted tenga un asesoramiento continuo y pueda ejecutar su proyecto a su gusto y con la calidad necesaria..